Inicio > BMW > Noticias > BMW registra todas las denominaciones entre M1 CS y M8 CS. ¿Nuevos proyectos a la vista?
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW registra todas las denominaciones entre M1 CS y M8 CS. ¿Nuevos proyectos a la vista?

Por Carlos Antón Adán

 

 

BMW es una de esas marcas que nos invita a disfrutar de la conducción con mayúsculas. Su ADN tiene un marcado gen deportivo que se traslada a todas sus creaciones, teniendo lógicamente su punto álgido en las creaciones BMW M. Creaciones como el BMW M4 CS-Competition Sport- que la marca bávara lanzaba en España antes del verano, haciéndonos sentir privilegiados con esta exclusiva edición con todavía más deportividad.

 

Una fórmula que podría extenderse a nuevos proyectos a tenor de la información publicada por el medio especializado AutoGuide, que informa que la firma bávara acaba de registrar en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual todas y cada una de las denominaciones existentes entre M1 CS y M8 CS.

 

 

Esta maniobra podría obedecer a nuevos proyectos en fase de gestación en los podría estar trabajando BMW. Un hecho que nos invita a soñar con la llegada, por fin, de un M a la Serie 7, o incluso con la vuelta del Serie 8, el exclusivo gran coupé que la firma de la hélice comercializó entre finales de los 80 y mediados de los 90.

 

Una hipótesis menos ambiciosa serie el hecho de registrar estas denominaciones únicamente para que no sean usadas por ningún otro fabricante. Algo que puede ser totalmente factible, pero que sin duda nos dejaría con la miel en los labios, hambrientos de nuevos productos BMW.

 

Sólo el tiempo nos dirá si nos encontramos ante la primera o la segunda opción, aunque siendo sinceros nos encantaría que fuese la primera. ¿ A tí no? 

Etiquetas: BMW, bmw m4-cs
9651
Publicado el: 25/11/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese