Inicio > BMW > Noticias > El Atlético de Madrid aparca los Volkswagen para pasarse a BMW
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Atlético de Madrid aparca los Volkswagen para pasarse a BMW

Por Carlos Antón Adán
 
 
La unión entre las grandes firmas de automoción y los grandes clubes de futbol es ya tradicional dentro de las principales ligas europeas, y por ende también en la española. No es extraño ver como las firmas del grupo Volkswagen unen sus nombres con el de clásicos y no tan clásicos de primera división, una tendencia a la que este año se suma BMW.
 
Los concesionarios oficiales de la firma bávara en Madrid (AutoPremier, Ibericar Cuzco, Movilnorte y Veinther) acaban de firmar un acuerdo con el Atlético de Madrid mediante el cual, BMW se convierte en el coche oficial del equipo colchonero. Un club ligado hasta la fecha, como muchos de vosotros ya sabréis, con Volkswagen.
 
 
Los grandes resultados cosechados por el Atlético de Madrid en esta última temporada no han pasado desapercibidos ante la red de concesionarios BMW en Madrid, decidiéndose a impulsar este nuevo acuerdo de colaboración que supone un ascenso para el Atlético automovilísticamente hablando, que desde ahora milita en la liga de los Premium.
 
Como viene siendo habitual en estas uniones, el acuerdo incluye la cesión de un vehículo BMW a los jugadores, directivos y cuerpo técnico de la primera plantilla del Atlético de Madrid. Un club, que según BMW es fiel representante de valores propios de la firma alemana, como el esfuerzo, la capacidad de superación o la fidelidad.
 

 

Etiquetas: BMW, Madrid, futbol
15126
Publicado el: 22/07/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese