Inicio > BMW > Noticias > El futuro BMW X7 se fabricará en Estados Unidos
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El futuro BMW X7 se fabricará en Estados Unidos

Por Diego Ávila

 La marca amplía la planta de Spartanburg 

La marca alemana amplía la planta de Spartanburg ubicada en Carolina del Sur. Allí tuvo lugar una ceremonia el pasado viernes con motivo del veinte aniversario de producción en Estados Unidos y del comienzo de la producción del BMW X4. Además se anunció la incorporación de un nuevo modelo a la gama X de la marca, el BMW X7, que también se realizará allí.
 
 
En esta planta estadounidense ya se realizaban los modelos X3, X5, X5 M, X6 y X6 M; por lo que en total se fabricarán siete modelos al introducir los dos vehículos citados en el párrafo anterior; además parece ser que la futura versión híbrida del X5 también será realizada allí. Para poder llevar a cabo esta ampliación de modelos la planta necesitará más operarios, y para ello BMW anuncia un incremento de 800 trabajadores situando el número total de empleados en 8.800.
 
Según informa BMW, en Spartanburg se han producido más de 2,6 millones de automóviles en estos veinte años, que posteriormente fueron distribuidos por todo el mundo. En el pasado año está planta fabricó un total de 297.326, por lo que cada día laborable salían de las líneas de producción  1.100 vehículos aproximadamente.
15184
Publicado el: 31/03/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!