Inicio > BMW > Noticias > El Grupo BMW se supera en este primer semestre
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Grupo BMW se supera en este primer semestre

Por Diego Ávila

 Bate su antiguo récord de ventas en este periodo

El Grupo BMW está de enhorabuena y es que en los datos de ventas del primer semestre de este año, ha entregado 1.020.211 vehículos en todo el mundo. Esto significa que superan su récord de ventas en los seis primeros meses del año y aumentan las unidades vendidas casi un 7 % respecto a los mismos meses del pasado 2013. Además en el mes de junio entregaron más de 193.000 vehículos, aumentando en un 4,8 % los resultados obtenidos en junio del año pasado.

 
 
 
Por marcas, BMW continúa registrando aumentos en las solicitudes de vehículos por parte del mercado, habiendo matriculado 886.347 vehículos en el primer semestre, representando un incremento superior al 10 % respecto al año pasado. En el mes de junio las ventas aumentaron para la marca alemana en un 7,3 % respecto a junio de 2013, situándose ahora la cifra en 164.214 unidades.
 
Por su  parte, MINI ha disminuido considerablemente sus ventas tanto en el cómputo de los seis primeros meses como en el periodo de junio, cayendo las entregas un 11,4 % y un 7,6 % respectivamente. La marca lo justifica argumentando que un cambio de modelo supone una disminución de las ventas. Esperamos que así sea y obtengan cifras positivas cuanto antes.
 
 
 
BMW Motorrad ha logrado incrementar sus ventas de forma considerable en los seis primeros meses del año, pero sin embargo han caído parcialmente en el mes de junio. En el primer caso el aumento logrado ha sido del 9,3 % matriculando 70.978 motos y en junio la caída ha sido del 5,7 %, entregando unas 700 motos menos que en el mismo mes de 2013.
17847
Publicado el: 09/07/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese