Inicio > BMW > Noticias > Este especial BMW M2 será el safety car de Moto GP esta temporada
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Este especial BMW M2 será el safety car de Moto GP esta temporada

Por Carlos Antón Adán
 
 
La firma de la hélice volverá nuevamente a estar esta temporada estrechamente ligada con la máxima categoría del mundial de motociclismo, Moto GP. El más moderno de los modelos M de BMW será el encargado de hacer de safety car durante este 2016, y está es su impresionante aspecto.
 
Cuando aún no podemos disponer del M2 en nuestro mercado, al que llegará el próximo mes, desde BMW nos van poniendo los dientes largos con una unidad un tanto especial. Tan especial, que partiendo de la base de un ya exclusivo M2 convencional, los ingenieros de BMW M han replanteado el modelo para adaptarlo específicamente a las necesidades de los grandes premios de motociclismo.
 
 
Estéticamente, recibe múltiples piezas del catálogo de M Performance que refuerzan su carácter agresivo. A ello hay que sumarle las luces de emergencia necesarias para su misión como coche de seguridad, las llantas de aleación doradas, y las aerografías con los colores de la máxima deportividad de BMW. El broche pefecto a su imagen netamente racing es el alerón trasero de carbono.
 
En el interior nuevamente encontramos diversas muestras de la presencia de M Performance, nuevos bacquets Recaro, una botonera especial desde la que controlar su equipamiento adicional, e incluso una jaula de seguridad en el mismo tono dorado de las llantas.
 
 

El encargado de prender la mecha de la adrenalina es el motor de 3 litros y 6 cilindros en línea con tecnología TwinPower Turbo capaz de rendir una potencia máxima de 370 CV. Sus prestaciones son acordes a las que se espera de un deportivo M, acelerando de 0 a 100 km./h en 4,3 segundos. ¿Suena bien?. Si, y eso que aún no hemos podido oir rugir sus escapes M Performance en ninguna de las citas del calendario de Moto GP, que arranca a final de marzo en Qatar.  

Etiquetas: BMW, bmw M2, moto gp
15117
Publicado el: 10/02/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese