Inicio > BMW > 2 Series > Noticias > Precios BMW Serie 2 Cabrio
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Precios BMW Serie 2 Cabrio

Por Diego Ávila

Desde 38.500 euros

BMW nos comunica el listado de precios para las diferentes versiones del modelo Serie 2 Cabrio en nuestro país. Todos los acabados incluyen de serie como mínimo el siguiente equipamiento: Climatizador bizona, reposabrazos delantero, volante deportivo multifunción, llantas de aleación de 16 pulgadas, alfombrillas, radio BMW Professional con pantalla de 6,5 pulgadas, sensor de lluvia y luces, llamada de emergencia inteligente, bluetooth y toma USB.
 
 
De momento se encuentra disponible con cuatro motorizaciones diferentes, siendo tres de gasolina y una diésel, y todas mandan la energía generada por el propulsor a las ruedas posteriores.
 
La variante 220i desarrolla 184 caballos de potencia máxima gracias a la sobrealimentación de su motor de dos litros. El precio de partida es de 38.500 euros, lo que la convierte en la versión más económica hasta el momento.
 
El Serie 2 Cabrio 228i rinde 245 cv, cifra que permite circular a ritmos muy elevados y obtener unas aceleraciones muy efectivas. Su precio parte desde los 43.600 euros.
 
M 235i. Hasta ahora es el más deportivo de la gama. 326 cv que salen del motor de seis cilindros, una puesta a punto específica del chasis y múltiples detalles estéticos que incitan a hundir el acelerador. Lo peor es su precio, a partir de 55.500 euros.
 
Por último la versión 220d. Lo más probable es que en nuestro país, donde parece que existe miedo a comprar un coche de gasolina, sea la más vendida. Su potencia máxima es de 190 cv y para adquirirlo deberemos desembolsar 39.900 euros como mínimo.
Etiquetas: bmw, descapotable, precio
25644
Publicado el: 09/12/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!