Inicio > BMW > Nuevos modelos > BMW M4 CS, porque España también merece su propia edición exclusiva
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW M4 CS, porque España también merece su propia edición exclusiva

Por Carlos Antón Adán
 
 
Estamos acostumbrados a que las principales marcas saquen ediciones exclusivas de sus más icónicos modelos, como el Golf GTI Clubsport o el BMW M4 GTS. Unas ediciones exclusivas más en número que en mercados, ya que suelen estar destinadas a varios territorios, o a un único país que, por desgracia para nosotros, no suele ser España.
 
Sin embargo, la marca de la hélice se ha acordado de sus clientes y seguidores españoles, y este 2016 lanza el nuevo BMW M4 CS, una edición limitada a 60 unidades y que tiene como único mercado de destino este, el español.
 
Posicionado a medio camino entre el BMW M4 Coupé convencional y el M4 GTS, este nuevo M4 CS aúna lo mejor de ambos vehículos. Por un lado, cuenta con deportivos elementos como unas llantas de 20” pulgadas, el portentoso alerón trasero o distintas piezas exteriores en fibra de carbono, todo ello muy al estilo del M4 GTS. Mientras que por otro lado, mantiene el civismo del M4 Coupé, contando con unos asientos traseros de los que prescinde el GTS.
 
 
No pensemos que es una edición limitada que se centra simplmente en la estética. El M4 CS cuenta también con chasis M adaptativo y frenos carbono-cerámicos, claves para sacar el máximo partido al extra de potencia disponible en su mecánica, relacionada exclusivamente con la caja de cambios M DKG de 7 relaciones. En directa relación con este aumento de rendimiento está el aumento de la velocidad punta, fijada en 280 km./h frente a los 250 del M4 común.
 
Se espera que este nuevo M, exclusivo para nuestro país, llegue en este primer semestre del año. Mientras tanto quedamos a la espera de conocer importantes detalles, como su potencia exacta o su precio.
 

  

Etiquetas: BMW, BMW M4
11637
Publicado el: 06/04/2016
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!