Inicio > BMW > 2 Series > Nuevos modelos > BMW Serie 2 Coupé 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW Serie 2 Coupé 2013

Por Carlos Drake

Un novato con mucho que decir

La compañía automovilística alemana BMW no deja de sorprender a los aficionados al automóvil, ya que hay muy pocos fines de semana en los que no tenga preparada una novedad. En esta ocasión ha decidido dar a conocer un modelo inédito en su gama actual, como es el Serie 2 Coupé que combina una carrocería clásica de la marca con dos puertas con una silueta de tres volúmenes. La intención de la corporación de Munich es poner a la venta este innovador automóvil durante el mes de marzo del próximo ejercicio y, ya en su lanzamiento, contará con una versión deportiva de altas prestaciones, orientada los clientes más exigentes y que busquen unas sensaciones más directas.

El BMW Serie 2 Coupé tiene un diseño diferenciado en comparación con la Serie 1, ya que incorpora una estética diferenciada, ya que tiene una carrocería once centímetros más larga y cuenta con una parte más ancha en la parte trasera. Los clientes pueden escoger entre varias posibilidades como el acabado Sport Line, así como el Modern Line y también con el paquete deportivo M. Así, este coche tiene una longitud exterior de 4,43 metros, mientras que el ancho es de 1,77 metros y la distancia entre ejes se sitúa en 2,69 metros, lo que permite contar con una gran amplitud en el habitáculo (21 milímetros más de espacio para las rodillas).

BMW Serie 2 Coupé 2013


El nuevo modelo de la firma bávara tiene cuatro asientos, así como tracción delantera y dispone de una capacidad de carga en el maletero de 390 litros, lo que se traduce en una cifra 20 litros superior a la del Serie 1 Coupé. Además, una de las principales mejoras que ha experimentado este vehículo ha sido la disminución de su resistencia aerodinámica, ya que cuenta con un coeficiente Cw de 0,29. Una de las máximas que ha seguido BMW a la hora de desarrollar este coche ha sido la reducción del consumo de combustible y de las emisiones de dióxido de carbono, para lo que dispone de ‘air curtains, de start stop, además de con el Driving Experience Control con función de propulsión por inercia (únicamente en combinación con la transmisión automática).

Motores.

Gasolina.
220i de 2.0 litros y 184 cv
M235i de 3.0 litros y 326 cv

Diesel.
218d de 2.0 litros y 143 cv
220d de 2.0 litros y 184 cv
225d de 2.0 litros y 225 cv

BMW Serie 2 Coupé 2013


Una de las principales novedades de este coche se encuentra en su tablero que se ha orientado de forma ergonómica hacia el conductor, que incluye climatizador de serie y con sistema de mando iDrive que se asocia al dispositivo de sonido BMW Professional o con el navegador. Este elemento tiene pantalla plana Control Display, así como diferentes elementos opcionales de asistencia a la conducción como el asistente de luz de carretera con antideslumbramiento, sistema de orientación del haz de luz en función del trazado de la carretera, asistente de aparcamiento, cámara trasera, Driving Assistant o información sobre los límites de velocidad, entre otros.
 

23383
Publicado el: 28/10/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!