Inicio > BMW > Nuevos modelos > BMW Serie 4 Coupe 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW Serie 4 Coupe 2013

Por Carlos Drake

El comienzo de una nueva era

Quizá en la actualidad podamos estar viviendo el momento de mayor competencia de la historia entre las marcas de automóviles, que se pelean por un hueco en un mercado de cada vez menor volumen. Para ello necesitan realizar grandes inversiones en el desarrollo de nuevos modelos que aporten a su gama de producto la sal necesaria para hacer que los clientes se decanten por ellos en lugar de por otros de una firma rival. De esta forma, las grandes compañías están diversificando su oferta, con el fin de tocar todos los palos posibles y de cubrir todos los huecos y demandas por parte de los consumidores. En su afán por mantener una oferta comercial equilibrada y moderna, BMW nos presenta el nuevo Serie 4 Coupé, cuya denominación inicia una nueva era coupé en la marca bávara y que representa la cuarta generación de este tipo de modelos en la historia de la compañía.

Este automóvil comparte muchos puntos en común en comparación con el Serie 3, aunque es más largo y tiene una distancia entre ejes superior, mientras que la silueta es más alargada y baja. Como siempre, el coche monta la típica parrilla ovoide doble de BMW, así como faros dobles de forma redonda y una gran entrada de aire en el faldón delantero, al tiempo que incorpora los nuevos conductos de aire ‘air breather’, detrás de los pasos de rueda delanteros y que ayudan a reducir la resistencia aerodinámica del vehículo.

BMW Serie 4 Coupe 2013


En la parte interior, la compañía ha trabajado especialmente para mejorar la calidad y el tacto de todos los materiales y se ha buscado que los asientos de la segunda fila tengan aspecto individual. Además de con la versión de equipamiento básico, el Serie 4 Coupé se podrá escoger con otras tres variantes distintas y con el kit deportivo M.

BMW Series 4 Coupe 2013


Motores.

Gasolina.
435i de 3.0 litros y 306 cv
428i de 2.o litros y 245 cv

Diesel.
420d de 2.0 litros y 184 cv

BMW Series 4 Coupé 2013


Todas las versiones del nuevo automóvil de la corporación automovilística alemana se montan de serie con una transmisión manual de seis velocidades que transmite la fuerza a las ruedas traseras, aunque, de forma opcional, se podrá incorporar una caja de cambios automática deportiva en combinación con cualquier motorización. Igualmente, los dos modelos con propulsor de gasolina podrán contar con tracción integral a las cuatro ruedas xDrive.

Al igual que los últimos modelos lanzados por BMW al mercado, el Serie 4 Coupé puede disponer del BMW ConnectedDrive, que asocia elementos de seguridad, de confort y de entretenimiento al servicio del conductor y de los ocupantes. Así, como aspectos destacados se encuentra la nueva generación del navegador Professional, así como el head up display con gráficas que cubren todo el espectro cromático o la advertencia de peligro de atropello de peatón, el control de crucero adaptativo con función Stop & Go o el asistente de concentración del conductor, entre otros.
 

14415
Publicado el: 17/06/2013
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!