Inicio > BMW > Nuevos modelos > Nuevo BMW M4 Cabrio
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo BMW M4 Cabrio

Por Diego Ávila

Con el cielo por techo

BMW ha lanzado hoy el nuevo M4 Cabrio, que combina la conducción deportiva de un coche de 431 CV y propulsión trasera con la elegancia de un descapotable.
 
Este vehículo es muy similar a su homólogo coupé; de hecho si observamos ambas versiones sin fijarnos en la media parte superior (techo y ventanillas) prácticamente no encontraremos diferencias entre ellos.
 
 
El motor es exactamente el mismo que utilizan los modelos M3 berlina y M4 Coupé; es decir, un 3.0 de seis cilindros con tecnología M TwinPower Turbo capaz de rendir 431 CV con un par máximo de 550 Nm que permite realizar el 0 a 100 en tan solo 4,4 segundos, siempre y cuando esté equipado con la transmisión automática de siete velocidades M. La velocidad máxima es limitada electrónicamente a 250 km/h, mientras que las cifras de consumo (según la marca) se sitúan en torno a los 8,5 litros cada 100 kilómetros y las emisiones contaminantes de CO2 entre 204 y 194 g/km.
 
 
En el M4 Cabrio, al igual que en los modelos M3 y M4 Coupé, han sido utilizados materiales ligeros como el aluminio o plásticos reforzados con fibra de carbono (CFRP) con el fin de reducir el peso total del vehículo, lo que conlleva a ganar agilidad, reducir consumos y emisiones sin perder seguridad en caso de impacto.
 
La capota se abre en 20 segundos con el único esfuerzo de pulsar un botón e interiormente ha sido revestida consiguiendo un buen aislamiento acústico y térmico. Es posible cerrar o abrir el techo en movimiento, pero siempre y cuando no se supere la velocidad de 18 km/h.
 
 
Por desgracia, este vehículo no estará al alcance de la mayoría de los mortales debido a su precio, que sin haberse publicado aún, es previsible que esté cerca de los 100.000 euros.
 
Etiquetas: bmw, bmw m4, descapotable
13952
Publicado el: 04/04/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!