Inicio > BMW > X4 > Noticias > BMW X4 M40i, el más picante de los X4 parte de los 73.500 euros
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW X4 M40i, el más picante de los X4 parte de los 73.500 euros

Por Carlos Antón Adán
 
x4 m40i
 
El pasado otoño conocíamos a este nuevo miembro de la gama M Performance de BMW, el escalón inferior a la total deportividad representada por la gama M pura, y en el que encontramos opciones más racionales, pero con un importante toque picante, logrando un conjunto muy apetecible.
 
El BMW X4 M40i llega directo a la posición más alta de la gama del SUV de tamaño medio y corte coupé. Su carrocería luce el pack M completo, con matices que lo diferencian respecto a cualquier X4 al que se decida montar este kit de carrocería como opcional. Los riñones y los retrovisores reciben un acabado en color gris Ferricgrey metalizado, igualmente exclusivas son las llantas de aleación ligera y radios dobles en 19” pulgadas, así como la doble salida de escape acabada en cromo negro.
 
 
Su interior complementa su atractivo con toda la distinción que aportan los elementos que forman parte del paquete M. La tapicería combina tela y cuero PearlPoint, mientras que las molduras presentes por distintos puntos del habitáculo son de aluminio. Un equipamiento que se suma al largo listado de elementos de serie de los que disfruta el SUV X4.
 
Dónde verdaderamente se encuentra la piedra angular de esta nueva creación de M Performance, es bajo el capó. Nada más levantar nos empezaremos a dejar seducir por su motor de 3 litros y 6 cilindros gasolina M Performance TwinPower Turbo. Una seducción que llegará a su punto álgido tras comprobar el impecable rendimiento de esta mecánica con 360 CV de potencia y 465 NM de par máximo, unido a la acción de la tracción total inteligente xDrive y del cambio automático Steptronic de 8 relaciones.
 
 
Cifrando todo este poderío nos encontramos con unas notables prestaciones para un SUV. Es capaz de acelerar de 0 a 100 Km./h en 4,9 segundos, además de alcanzar una velocidad punta, limitada electrónicamente, a 250 km./h. Buena parte del mérito recae, además de en el apartado mecánico, en los distintos ajustes llevados a cabo en el chasis, y en la dirección.
 

Disfrutar de todas estas sensaciones a bordo de este deportivo SUV de línea coupé tiene un precio, y este parte en nuestro país de los 73.500€. BMW ya admite pedidos de este espectacular X4 M40i, llegando las primeras unidades en este primer trimestre del año. 

16069
Publicado el: 04/01/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!