Inicio > BMW > X4 > Nuevos modelos > BMW X4 M40i, importante plus de deportividad para el X4
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW X4 M40i, importante plus de deportividad para el X4

Por Carlos Antón Adán
 
BMW X4 M40i
 
BMW da una vuelta de tuerca a su SUV de línea coupé elevando notablemente la deportividad del mismo tras pasar por las manos de M Performance. Recordemos que la gama M Performance ofrece una buena dosis de deportividad algo más racional que la de los M más puros, De esta manera este nuevo BMW X4 M40i no sólo se convierte en el modelo tope de gama, sino que también instaura un nuevo nivel de deportividad dentro del segmento.
 
La carrocería del BMW X4 M40i recibe un completo pack deportivo M con algún detalle diferenciador respecto al pack que podríamos montarle a cualquier otro X4. Los riñones y los retrovisores reciben un acabado en color gris Ferricgrey metalizado, igualmente exclusivas son las llantas de aleación ligera y radios dobles en 19” pulgadas. Otro elemento diferenciador es el escape, que en esta ocasión vuelve a ser doble, instalando cada una de las salidas en los extremos del difusor trasero.
 
BMW X4 M40i
 
El pack M también se extiende al interior de este deportivo SUV, incluyendo volante y selector del cambio firmados por M, asientos deportivos, y cuadro de instrumentación específico. Además tendremos a nuestra disposición todos los elementos de equipamiento que solemos encontrar en otras unidades del X4.
 
La parte más picante del BMW X4 M40i es su motor de 3 litros y 6 cilindros gasolina M Performance TwinPower Turbo. Esta primicia mecánica con 360 CV de potencia y 465 NM de par máximo, ofrece un rendimiento más que impecable unido a la acción de la tracción total inteligente xDrive y del cambio automático Steptronic de 8 relaciones; sus prestaciones así lo demuestran. Es capaz de acelerar de 0 a 100 Km./h en 4,9 segundos, además de alcanzar una velocidad punta, limitada electrónicamente, de 250 km./h.
 
BMW X4 M40i
 

M Performance ha retocado otras partes del vehículo para sacar su máximo potencial dinámico. El chasis deportivo mejora su comportamiento tras instalar muelles más duros, barras estabilizadoras, y retocar la dirección para que sea más directa. No podemos olvidarnos de que este X4 M40i incorpora la tracción xDrive inteligente, capaz de proporcionar las sensaciones propias de un vehículo de tracción trasera, siendo este un 4x4. 

Etiquetas: BMW, bmw x4
11018
Publicado el: 01/10/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!