Inicio > BMW > X5 > Nuevos modelos > Nueva versión del BMW X5 con tracción trasera
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva versión del BMW X5 con tracción trasera

Por Diego Ávila

Sólo compatible con el 2 litros diésel

BMW ha decidido, por primera vez, equipar a su modelo todocamino X5 con tracción en un solo eje y además utilizar un motor tetracilíndrico. Esta nueva versión, que ya ha llegado a los concesionarios de la marca, utiliza como propulsor el diésel de dos litros y 218 CV bajo la denominación sDrive25D. Su par máximo es de 450 Nm entre 1.500 y 2.500 revoluciones por minuto. El consumo mixto que ha logrado en los test de homologación es de 5,7 litros a los 100, lo que se traduce en unas emisiones de CO2 de 150 g/km. Gracias al obligatorio cambio automático de ocho relaciones es capaz de alcanzar los 100 km/h en 8,2 segundos desde parado, mientras que su velocidad máxima se sitúa en 220 km/h.

 
 
Según la marca alemana, esta versión se enfoca a los conductores que desean este modelo pero que a nivel de motorización y mantenimiento les salga más rentable. No todo queda en la tracción trasera, ya que también se puede equipar este mismo motor con la tracción integral xDrive.
 
El equipamiento de serie más importante se compone de: Faros Bi-Xenón con lavafaros, accionamiento automático del portón trasero, dispositivo manos libre Bluetooth con interfaz USB, sensores de aparcamiento delantero y trasero, llamada de emergencia avanzada, espejos retrovisores interior y exteriores con ajuste automático anti-deslumbramiento y asientos traseros abatibles en proporción 40:20:40.
 
El precio de partida del X5 sDrive25d se sitúa en 58.250 euros, mientras que el xDrive25d parte desde los 61.250.
20259
Publicado el: 29/07/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!