Inicio > BMW > X6 > Nuevos modelos > BMW X6 Y X5 MOTORSPORT
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW X6 Y X5 MOTORSPORT

V8, doble turbo, 550 CV

P90045779-zoom.jpg

Después de que la marca alemana decidiera suprimir la versión M del Z4-Roadster, BMW ha aunciado dos automóviles poco habituales en el lucimiento de la famosa y deportiva sigla M, se trata del BMW X5 y BMW X6.

Estos dos automóviles incorporarán la misma mecánica, un ocho cilindros en V de inyección directa de combustible y doble turbo que, con 4,4 litros de cilindrada, alcanza 555 CV de potencia máxima y un par de 680 Nm entre 1500 y 5650 rpm. Tanto el X5 como el X6 llevarán, en esta versión M, el cambio automático M-Sport de convertidor de par y seis marchas.

 

 

A pesar de su gran masa, las prestaciones que alcanzarán los nuevos modelos serán impresionantes, con aceleraciones de 0 a 100 km/h en sólo 4,7 segundos y una velocidad máxima de 275 km/h. Curiosamente, y a pesar de dichas cifras, están entre los menos gastones de entre los vehículos similares, ofreciendo un consumo medio de 13,9 litros por cada 100 km. La incorporación de elementos del paquete Efficient Dynamics propio de BMW seguro que tiene que ver en estos buenos resultados. Lógicamente, ambos modelos incorporan el sistema de tracción total xDrive, siendo los primeros vehículos M con tracción a las cuatro ruedas.

Etiquetas: bmw, deportivo, motorsport
13002
Publicado el: 25/04/2009
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!