Inicio > Cadillac > Noticias > Cadillac (previo Salón de Ginebra 2010)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cadillac (previo Salón de Ginebra 2010)

Por Arturo Danielle

De coches y organización

Delantero.jpg

El Salón del Automóvil de Ginebra es una cita de alto nivel para Cadillac. No sólo por lo que representa a novedades de producto, sino por la creación de una nueva organización dentro de GM, denominada Cadillac Europe, que se encargará de gestionar la importación, distribución y marketing de la gama de modelos Cadillac en Europa. Bryan Nesbitt, Director General de Cadillac, ha dicho que "Europa es un mercado importante para Cadillac. El restablecimiento de la distribución de nuestra oferta premium es una buan noticia para los que buscan la exclusividad de importación".

En lo referente a modelos, Cadillac presentará como primicia europea el Cadillac CTS Coupe. Este vehículo es un 2+2 que cuenta dentro de su gama con el CTS-V, una verdaderia bestia del asfalto que desarrolla 556 CV y que se lanzará al mercado a lo largo de este año. Además, también se podrá ver la version Sport Wagon del CTS, que estará disponible a partir del próximo mes de septiembre.

Y no podía dejarse de lado la vertiente ecológica, representada por el Cadillac Escalade Hybrid. Con un sistema dhíbrido de Dos Modos, el Cadillac Escalade Hybrid permite ahorrar más del 40% del consumo en ciudad, pudiendo trabajar sólo en eléctrico cuando el coche está parado o circula a baja velocidad. Otra característica de este Modelo es la posibilidad de funcionar con sólo 4 de los ocho cilindros del V8 dependiendo de las condiciones de conducción.

28362
Publicado el: 22/02/2010
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese