Inicio > Cadillac > Nuevos modelos > El Cadillac más potente de la historia
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Cadillac más potente de la historia

   

Más control para más potencia

Cadillac CTS-V 2016

Imponente aspecto desde cualquier ángulo


El chasis del CTS-V ha sido convenientemente adaptado para manejar todo el potencial del que dispone. La utilización de diferentes elementos específicos permite aumentar la rigidez estructural del chasis en un 25% buscando con ello mejorar la precisión de trayectoria y un tacto de dirección más preciso.

Compartiendo la misma batalla que las versiones menos deportivas el CTS-V incorpora sin embargo unas vías más anchas tanto en el eje delantero como en el trasero, contando además con ruedas Michelin Pilot Super Sport de 19 pulgadas tanto delante como detrás pero que son algo más anchas y de menor perfil en el eje trasero (265/35ZR19 delante y 265/30ZR19 detrás) como buen deportivo de propulsión.
 
Cadillac CTS-V 2016 trasera
Spoiler, cuatro salidas de aire y llantas con neumáticos específicos

La dirección, firmada por ZF y de asistencia variable, es muy directa, como delatan sus menos de 2,5 vueltas de volante entre topes (2,37) y ataca a un eje delantero McPherson que utiliza amortiguadores monotuvo invertidos controlados electrónicamente. En el eje posterior se recurre a una suspensión multibrazo contando también con control electrónico de la amortiguación. Como no podía ser de otra manera el diferencial posterior cuenta con limitación electrónica de deslizamiento.

El conductor, desde un puesto de conducción estudiado para ofrecer sensaciones deportivas, puede elegir gracias a la tercera generación del Magnetic Ride y al Performance Traction Management, hasta cuatro modos de conducción: Tour, Sport, Track y Snow (nieve). El sistema Performance Traction Management, a su vez, permite elegir entre cinco niveles de entrega de par y de actuación de los frenos ante situaciones críticas.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
53793
Publicado el: 07/01/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!