Inicio > Chevrolet > Aveo > Noticias > Fabricación
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fabricación

La tradición polaca de Chevrolet

logo.jpg

Desde 1928 hasta 1931 y de 1936 a 1939, el gigante americano tuvo fábricas en Varsovia. Gracias a un acuerdo con FSO, el Chevrolet Aveo también se produce allí.


La crisis económica de los años treinta y el estallido de la Segunda Guerra Mundial dieron al traste con la apuesta europea de Chevrolet. Como no hay dos sin tres, el fabricante americano llegó a un acuerdo para fabricar en FSO (FAbryka Samochodów Osobowych) el nuevo Aveo.

Produciendo automóviles desde 1951 y con 3.000 empleados la fábrica, perteneciente a UkfAVTO, finalizo el 6 de noviembre de 2007 su primer Aveo. Durante el presente año se esperan 60.000 unidades del mismo mientras que para el próximo año la producción debería alcanzar las 100.000 unidades.

Según Eric Stevens, Vicepresidente de General Motors Europe, la decisión de fabricar en Europa sigue una tradición de éxito "fabricar nuestros productos en los mercados en que se venden siempre que sea posible".

Respecto a la calidad del producto final, la aplicación de los principios de la compañía se aplica en todas sus plantas. Existe algo así como una biblia de la calidad en General Motors llamada sistema internacional de fabricación de GM. Según ella, los cinco criterios básicos de la calidad lo componen la integración de los empleados, la estandarización, la calidad desde el principio, la reacción rápida y el proceso de mejora continua.

10453
Publicado el: 19/06/2008
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!