Inicio > Chevrolet > Noticias > Chevrolet en el Salón de París 2008
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Chevrolet en el Salón de París 2008

Por Artuo Danielle

Chevrolet en el Salón de París 2008 (Previo)

CAMARO_1.jpg

Una de las marcas más activas en el próximo Salón del Automóvil de París será Chevrolet. Son varias primicias mundiales las que se darán cita en el certamen francés; alguna de ellas especialmente relevante por su significado ecológico.

El Cruze es un automóvil de cuatro puertas que intenta acercarse al estilo cupé. Saldrá a la venta el próximo marzo e intentará convertirse en una de las referencias de su segmento; las berlinas compactas.

CRUZE.jpg

Dentro del segmento de los monovolúmenes se presenta un coche concepto que seguro tendrá mucho que ver con la versión final. Se trata del Orlando MPV-SUV concept. Aglutinando en un mismo modelo el estilo de los SUV y los MPV, el Orlando aporta también una configuración de tres filas de asientos adaptable y con buena cantidad de espacio.

ORLANDO.jpg

El modelo más reconocido mundialmente para la marca es el Camaro, y en París podrá verse la nueva versión del mismo con un motor V8 de 6,2 litros y una potencia de 400 CV; un verdadero "muscle car" en París (Foto de apertura).

Pero de todos los automóviles que se presentarán en París por parte de prácticamente todas las marcas quizás sea el Volt el que tenga mayor repercusión de futuro. No se trata sólo de un automóvil nuevo, es un nuevo concepto que puede marcar un antes y un después en el transporte personal. Se trata de un coche de tracción delantera siempre impulsado por un motor eléctrico. El radio de acción de sus baterías es de 60 kilómetros, es decir, el habitual para la inmensa mayoría de conductores en sus desplazamientos diarios. Cuando se requiere mayor autonomía, un motor de combustión interna adaptado a combustible E85 (85% de etanol y 15% de gasolina) se pone a trabajar para producir electricidad y permitir así que el motor eléctrico sea el que impulse al Volt.

VOLT.jpg

Otros previos del Salón de París

abarth.jpg

alfa_1.jpg

BMW.jpg

CHEVROLET.jpg

citroen.jpg

fiat.jpg

FORD.jpg

honda.jpg

LANCIA.jpg

lexus.jpg

mazda_1.jpg

Mercedes.jpg

mini.jpg

mitsubishi_1.jpg

nissan.jpg

opel_1.jpg

renault.jpg

SAAB.jpg

seat.jpg

SUZUKI_1.jpg

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!