Inicio > Chevrolet > Orlando > Noticias > Chevrolet en el Salón de París 2010
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Chevrolet en el Salón de París 2010

Por Arturo Danielle

En el **salon de paris 2010** Chevrolet presentará nada menos que cuatro novedades, aunque de momento la Marca sólo ha adelantado datos sobre el monovolumen Orlando. El Chevrolet Orlando debutará a nivel mundial y está basado en el Chevrolet Orlando Concept que hizo su debut en el **salon paris 2008**. Su particularidad más interesante sea, muy probablemente, el hecho de combinar una imagen de SUV con la modularidad de un monovolumen de siete plazas.

Chevrolet Orlando
 

Como ya viene siendo norma habitual en los modelos presentados por Chevrolet en los últimos tiempos, el diseño es uno de sus grandes valores. En el Chevrolet Orlando se puede incluso optar por llantas de 16, 17 e incluso 18 pulgadas y, además, es un Modelo que dará "el pistoletazo de salida a un ambicioso programa de lanzamiento de siete productos durante los próximos 15 meses." según palabras de Wayne Brannon, Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet Europa.

Aunque el Chevrolet Orlando dispone de una silueta en cuña, los diseñadores del Modelo han logrado que la disposición de la segunda y tercera filas sea algo más elevada, proporcionando con ello una mayor visibilidad y por tanto comodidad a todos los ocupantes. Este automóvil contará con un motor de gasolina y 141 CV de potencia y también con dos mecánicas diésel, las versiones de 131 y 163 CV del motor dos litros de Chevrolet. Entre su equipamiento de serie estará disponible el control de estabilidad. La Marca no ha anunciado todavía los **tipos de cambio** disponibles para un Modelo que no llegará a los concesionarios hasta principios del 2011.

Chevrolet Cruze

A mediados del 2011 Chevrolet pondrá a la venta la versión de cinco puertas del Cruze, un modelo que ha superado incluso las previsiones de la marca en mercados tan complicados como el Reino Unido. Solamente en China se han vendido ya más de 90.000 Chevrolet Cruze. No es de extrañar por tanto que Chevrolet aproveche el **salon de paris 2010** para presentar el que llaman Cruze 5 puertas "show car", y que es, básicamente, el modelo que saldrá a la luz.

Este automóvil dispone de una línea de dos volúmenes con un maletero de casi 400 litros y la posibilidad de abatir los asientos en 60/40. Aunque todavía no se dispone de precios ni mecánicas, es de suponer que estos no varíen mucho con respecto a las versiones de cuatro puertas -podrían incluso colocarse por debajo- lo que convertiría a este vehículo en un gran competidor en uno de los segmentos más difíciles del mercado.
 

21369
Publicado el: 26/08/2010
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese