Inicio > Citroen > C-Élysée > Noticias > Citroën C-Elysée 2017, actualizando la competitiva berlina
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën C-Elysée 2017, actualizando la competitiva berlina

Por Carlos Antón Adán
 
Pese a que las berlinas como tal no están viviendo su mejor época, existe por así decirlo un valor refugio dentro de esta clase. Se trata de aquellos modelos, generalmente con carrocería de 4 puertas, que ofrecen una buena habitabilidad, unos motores de contenida potencia, y que huyen de lujos en equipamientos, permitiendo así que su coste de adquisición sea lo más ajustado posible.
 
Seguro que tras esta breve introducción se os han venido a la cabeza modelos como el Dacia Logan, el SEAT Toledo, el nuevo Fiat Tipo, y como no, el Citroën C-Elysée. El representante galo es actualmente el líder del segmento B+C sedán en España, con más de 5.800 unidades matriculadas en lo que llevamos de año, siendo una de las opciones preferidas dentro del gremio del taxi, sin ir más lejos.
 
 
Para continuar cosechando éxitos, tanto en España como en otros importantes mercados, como los asiáticos o los del norte de África, la marca de los chrevrones ha decidido darle un buen lavado de imagen. El Citroën C-Elysée 2017 recibe una serie de mejoras estéticas que rejuvenecen y actualizan su imagen, como su completamente renovado frontal, o sus nuevos pilotos traseros, que ahora cuentan con formas efecto 3D. Por supuesto, no faltan dos nuevos colores para su paleta cromática, ni un nuevo diseño de llantas de 16” pulgadas.
 
El interior mejora su calidad percibida con una buena dosis tecnológica. La consola central incorpora ahora una pantalla táctil de 7” pulgadas con diversas opciones de conectividad y que podrá contar con navegación. Además, servirá de soporte para visualizar las imágenes captadas por la cámara de visión trasera que estará disponible.
 
 
En términos estéticos, dispondrá de una nueva instrumentación, que en las versiones más altas de gama incluirá una pantalla de información para el ordenador de a bordo y que estará situada entre los relojes, o nuevos elementos decorativos en la parte del salpicadero ubicada frente al copiloto.
 
Si hablamos de su oferta mecánica, podremos decantarnos entre dos opciones gasolina de 82 y 115 CV, y una opción diésel de 100 CV. Todas estas opciones cuentan con transmisión manual de serie, pudiendo montar opcionalmente la caja automática EAT6 en el motor gasolina 1.6 VTi de 115 CV.
 
 

El nuevo C-Elysée 2017, fabricado como hasta ahora en la planta PSA de Vigo, llegará al mercado español en el primer trimestre del próximo 2017, aunque por el momento no se han hecho públicas sus tarifas. 

5815
Publicado el: 14/11/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!