Inicio > Citroen > C1 > Noticias > Citroën C1 Feel Edition, nuevo acabado para el urbanita
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën C1 Feel Edition, nuevo acabado para el urbanita

Por Carlos Antón Adán
 
 
El benjamín de la casa Citroën, el C1 recibe desde este mismo verano un par de novedades que incrementan su atractivo. Ya está disponible con un nuevo acabado ya visto en otros modelos de la familia de los chevrones, el Feel Edition, además de incrementar las opciones disponibles en su paleta cromática con el nuevo color Jelly Berry. Unas novedades disponibles tanto para la carrocería convencional de 5 puertas como para la descapotable Airscape.
 
El Citroën C1 Feel Edition destaca por su generoso equipamiento de serie, con tecnologías de última generación, como su completo sistema infotainment con Mirror Screen,  y elementos exteriores que refuerzan su carácter urbano y desenfadado, como las llantas de aleación de 15” pulgadas o las luces diurnas de LED.
 
 
Dos motorizaciones, amabas gasolina, componen su oferta mecánica. El VTi 68 ETG, exclusivo de la carrocería 5 puertas convencional, se plantea como la opción de acceso a gama, mientras que el PureTech 82, disponible en todas las carrocerías, es una opción más prestacional, y que ofrece además unos consumos bastante contenidos. Para ayudarnos a la hora de la conducción, el C1 Feel Edition cuenta con asistente de arranque en pendiente y control de velocidad, entre otros sistemas.
 

El Citroën C1 Feel Edition ya se encuentra disponible en nuestro país con un precio de 8.690€* para el PureTech 82 5 puertas (incluyendo PIVE 8, descuentos promocionales, estando sujeto a financiación). 

Etiquetas: Citroen C1, Citroën
16742
Publicado el: 14/07/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese