Inicio > Citroen > C3 > Noticias > Citroën C3 2017, más confort con la llegada del cambio EAT6
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën C3 2017, más confort con la llegada del cambio EAT6

Por Carlos Antón Adán

Citroën C3 2017 delantera

La nueva generación del Citroën C3 ha supuesto toda una revolución para el modelo sucompacto de la firma de PSA, dejando atrás una imagen común, para apostar por una estética con más carácter, influenciada por los aires crossover, y con mil y una posibilidades de personalización. Para continuar marcando la diferencia, Citroën acaba de añadir a su gama el siempre interesante cambio automático EAT6.


El Citroën C3 PureTech 110 es la mecánica encargada de abrir el camino a la transmisión automática EAT6 dentro de la familia del C3 2017. Una opción muy interesante dado el buen rendimiento de esta mecánica tricilíndrica que aumenta su grado de confort al relacionarse con esta nueva caja, sin poner en peligro su eficiencia, homologando un consumo medio de 4,9 litros a los 100 km en régimen mixto, y unas emisiones de 110 g/km de co2.

Citroën C3 2017 lateral


Con la caja de cambios EAT6 no solo disfrutaremos de una conducción más confortable, sino que también podremos sacar el máximo provecho a la mecánica. En el modo sport seremos testigos de la faceta más prestacional y emocionante del nuevo C3; mientras que si lo nuestro es llegar a lugares recónditos tendremos como aliado el modo nieve, con el que circular con mayor seguridad por vías nevadas gracias al sistema reforzado de motricidad.


Esta nueva versión gasolina automática del Citroën C3 2017 está ya disponible en relación con los niveles de equipamiento Feel y Shine, dejando fuera al Live que se posiciona como acceso de gama. Por tanto, en cualquiera de los casos contaremos con una mecánica muy suave en su conducción, combinada con un equipamiento completo de serie, especialmente en el Shine.

Citroën C3 2017 vista aérea


Podremos acceder al nuevo Citroën C3 PureTech 110 EAT6 desde 16.200 euros (incluidos impuestos y descuentos promocionales).
 

36674
Publicado el: 14/03/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese