Inicio > Citroen > C3 > Noticias > Citroën C3 Aircross, 20.000 pedidos escenifican el éxito en su lanzamiento
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën C3 Aircross, 20.000 pedidos escenifican el éxito en su lanzamiento

Por Carlos Antón Adán
 
Apenas acaba de llegar a los concesionarios de nuestro país, y el nuevo SUV compacto de los chevrones, el Citroën C3 Aircross, ya puede tildarse de todo un éxito. Su mayor avala: los 20.000 pedidos que ya acumula el pintón todocamino, aún faltando de desembarcar en algunos de sus mercados más potenciales.
 
El SUV, que tiene como planta de referencia Figueruelas (Zaragoza), ofrece una estética sólida y desenfadada, apostando por una alta capacidad de personalización, además de por el confort y la seguridad, ofreciendo diversas soluciones de modularidad y las últimas ayudas a la conducción. Unos argumentos que ya han convencido a más de 1.400 clientes en nuestro país.
 
 
Este primer hito en la breve pero intensa andadura comercial de Citroën C3 Aircross viene acompañado de la consecución de las 5 estrellas Euro NCAP que certifican al SUV como un referente en seguridad, tras haber obtenido la máxima puntuación otorgada por el organismo.
 

Entrando en detalle, el C3 Aircross ha obtenido una puntuación del 85% en protección a adultos, del 82% en protección a niños, del 64% en protección a peatones, y del 60% en asistencias de seguridad. Unos resultados que, como ya adelantábamos, se traducen en la obtención de 5 estrellas Euro NCAP. 

69858
Publicado el: 19/11/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese