Inicio > Citroen > C3 > Noticias > Citroën C3 VTI 95 GLP
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën C3 VTI 95 GLP

Por Diego Ávila

 Citroën lanza al mercado el C3 VTI 95 GLP. Este modelo puede utilizar tanto gasolina normal sin plomo como GLP (Gas Licuado del Petróleo). La utilización de este tipo de combustible reduce las emisiones contaminantes de CO2, situando la cifra en 127 gr/km, frente a los 136 gr/km que emitiría el mismo motor utilizando gasolina y además elimina las emisiones de azufre y plomo.

Citroën C3 GLP

El GLP reduce los niveles de ruido del motor, por lo que también contribuye a paliar la contaminación acústica. Sin mencionar el hecho de que su precio oscila entre un 40 y un 50 % más barato que la gasolina (es decir unos 70 ó 75 céntimos por litro).
El motor arranca utilizando gasolina y automáticamente cambia al modo GLP. El conductor sólo lo percibirá porque el ordenador de a bordo lo mostrará en su pantalla. En caso de que se acabe el combustible GLP el vehículo volverá a utilizar gasolina para continuar alimentando el motor.
El precio recomendado de este modelo es de 16.000€ y está disponible en el acabado Seduction.
 
Etiquetas: Citroën, Citroën c3, VTI
13722
Publicado el: 10/01/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!