Inicio > Citroen > C3 > Noticias > Nueva mecánica gasolina para el Citroën C3 Feel Edition
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva mecánica gasolina para el Citroën C3 Feel Edition

Por Carlos Antón Adán
 
La marca del grupo PSA dota al Citroën C3 Feel Edition de una nueva opción mecánica. Se trata de un motor gasolina con tecnología PureTech, especialmente ecológico, y que gracias a su cambio manual pilotado ETG mejora la experiencia de conducción del urbanita de los chevrones.
                         
El Citroën C3 Feel Edition puede relacionarse desde ahora con el motor PureTech 82 S&S ETG, con Start – Stop y el ya mencionado cambio pilotado. La acción del sistema Start & Stop propicia una importante ayuda a su marcada eficiencia, logrando cumplir la normativa Euro 6 al declarar unas emisiones de 99 g/km. de CO2, de la misma forma que ayuda a arañar unas décimas en el consumo medio; homologando 4,3 litros a los 100 km. en régimen mixto.
 
 
Además, el Start & Stop que equipa, esta dotado de un sistema reforzado de arranque, por lo que su funcionamiento es impecable, resultando tremendamente rápido. Pero el equipamiento de esta versión no acaba aquí, contando con atractivos elementos como la pantalla táctil de siete pulgadas, el sistema climatización automática o el sistema de ayuda al estacionamiento trasero, entre otros.
Etiquetas: citroën C3, puretech
14052
Publicado el: 23/01/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese