Inicio > Citroen > C3 > Nuevos modelos > Citroën C3 #97 Edition: alma WRC
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën C3 #97 Edition: alma WRC

Por Carlos Antón Adán
 
La marca gala de los chevrones acaba de desvelar la llegada a nuestro país de una edición limitada muy pero que muy especial. Bajo del nombre de Citroën C3 #97 Edition nos encontramos un vehículo muy exclusivo y completamente equipado que llega para conmemorar las 97 victorias de la marca en el WRC, y lo hace justo a las puertas de la cita española en el mundial de este año.
 
A medio camino entre los niveles de equipamiento Feel y Shine se encuentra este C3 #97 que incorpora de serie el completo sistema de navegación Citroën ConnectNav con pantalla táctil de 7” pulgadas, el clima automático, los sensores de lluvia y de luz, y la interesante Connected Cam, entre otros elementos de estricta serie.
 
 
Más allá de su generosa dotación de serie nos encontramos una estética muy especial, únicamente compartida por las 97 unidades que conforman esta serie limita, Todas ellas lucen un acabado bitono que combina el gris de su carrocería con el rojo que lucen su techo y otros elementos como los retrovisores o los antinieblas. Además, ambos tonos se combinan en los vinilos identificativos ubicado en la parte baja de las puertas.
 
Debajo de este atractivo aspecto el encargado de dar vida a este coche con alama de WRC es el conocido motor Puretech 110 CV turbo. El galardonado motor del año por tercera vez sabrá hacer de este C3 #97 Edition un coche muy prestacional sin pecar en altos consumos.
 

Además de exclusivo y equipado, este Citroën C3 #97 Edition no resulta especialmente prohibitivo. Podremos acceder a esta edición limitada desde 13.990 euros, incluyendo descuentos promocionales, de financiación, y ayuda de recompra. 

Etiquetas: WRC, citroën C3
44127
Publicado el: 21/09/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano