La marca gala de los chevrones acaba de desvelar la llegada a nuestro país de una edición limitada muy pero que muy especial. Bajo del nombre de Citroën C3 #97 Edition nos encontramos un vehículo muy exclusivo y completamente equipado que llega para conmemorar las 97 victorias de la marca en el WRC, y lo hace justo a las puertas de la cita española en el mundial de este año.
A medio camino entre los niveles de equipamiento Feel y Shine se encuentra este C3 #97 que incorpora de serie el completo
sistema de navegación Citroën ConnectNav con pantalla táctil de 7” pulgadas, el clima automático, los sensores de lluvia y de luz, y
la interesante Connected Cam, entre otros elementos de estricta serie.
Más allá de su generosa dotación de serie nos encontramos una estética muy especial, únicamente compartida por las 97 unidades que conforman esta serie limita, Todas ellas lucen un acabado bitono que combina el gris de su carrocería con el rojo que lucen su techo y otros elementos como los retrovisores o los antinieblas. Además, ambos tonos se combinan en los vinilos identificativos ubicado en la parte baja de las puertas.
Debajo de este atractivo aspecto el encargado de dar vida a este coche con alama de WRC es el conocido
motor Puretech 110 CV turbo. El galardonado motor del año por tercera vez sabrá hacer de este C3 #97 Edition
un coche muy prestacional sin pecar en altos consumos.
Además de exclusivo y equipado, este Citroën C3 #97 Edition no resulta especialmente prohibitivo. Podremos acceder a esta edición limitada desde 13.990 euros, incluyendo descuentos promocionales, de financiación, y ayuda de recompra.