Las ediciones especiales Tonic llevan años haciendo más atractivos los modelos de la marca francesa a costa de pequeños detalles estéticos y algún que otro accesorio extra. Ahora la versión Tonic llega al modelo C3 Picasso con un asequible precio de 14.250 euros.
El nuevo Citroën C3 Picasso Tonic se basa sobre el acabado Attraction pero incorporando además luz diurna de LED, faros antiniebla delanteros, molduras en color negro brillante situadas en el paragolpes delantero y detalles cromados en la zaga. En el interior se suma el aire acondicionado y un radio CDMP3 controlable a través de los mandos disponibles tras el volante.
Además, las ruedas son de 16 pulgadas con neumáticos de baja resistencia a la rodadura que, junto a los embellecedores aerodinámicos Airflow que incorporan, contribuyen a reducir las emisiones contaminantes del vehículo.
Este equipamiento Tonic se puede escoger con las motorizaciones VTi de 95 CV y en el HDi de 90. El precio en el primer caso es de 14.250 euros y en el segundo de 15.660.