Inicio > Citroen > C4 PICASSO > Noticias > Nueva serie especial First para el Citroën C4 Picasso
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva serie especial First para el Citroën C4 Picasso

Por Carlos Antón Adán
 
La firma del grupo PSA lanza una interesante serie especial para su monovolumen estrella. Bajo la denominación del Citroën C4 Picasso First encontramos un vehículo que luce el recién renovado diseño del modelo, especialmente complementado con una buena dosis de equipamiento de serie, y todo ello sin repercutir fuertemente a su precio, siendo este muy ajustado.
 
La serie especial First no destaca particularmente por una diferenciación estética, su apuesta para desmarcarse respecto a otras versiones va por los derroteros del equipamiento. El plato estrella del C4 Picasso First es su completo sistema infotainment Citroën Connect Radio, instrumentado a través de una pantalla táctil de 7” pulgadas desde la que podremos controlar el sistema de sonido, el Bluetooth o incluso la climatización.
 
La gama C4 Picasso recibía este mismo año una actualización
 
Entre su dotación de serie también encontramos otros útiles sistemas como el Hill Assist, que nos ayudará a iniciar la marcha en superficies en pendiente, el Coffee Break Alert, que nos avisará para no excedernos al volante sin llegar a achacar el cansancio, o el regulador y limitador de velocidad, perfecto para largos viajes por carretera. Para los más pequeños de la casa no faltan anclajes isofix en todas y cada una de las 3 plazas traseras.
 
El nuevo C4 Picasso First tiene su principal limitación en el aspecto mecánico. Únicamente tendremos para elegir 1 mecánica. Hablamos del motor gasolina PureTech de 3 cilindros y 110 CV, relacionado con una caja manual de 6 velocidades. Una mecánica suficientemente solvente para un uso cotidiano y que destaca por sus ajustados consumos y bajas emisiones.
 

Este nuevo Citroën C4 Picasso First ya se encuentra disponible a través de la red oficial Citroën con un precio que parte de 16.700 € (incluyendo descuentos promocionales y de financiación).   

10202
Publicado el: 31/10/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!