Inicio > Citroen > C4 > Noticias > Citroën C4 Live Edition, enriqueciendo su equipamiento con mejoras en iluminación
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën C4 Live Edition, enriqueciendo su equipamiento con mejoras en iluminación

Por Carlos Antón Adán
 
El segmento de los compactos es uno de los más competitivos dentro del mercado de los turismos, concentrando una importante porción del total de las matriculaciones. Citroën es consciente de ello, al igual que lo es del gran número de competidores que militan en esta clase. Es por ello por lo que ahora busca diferenciar más a su aventajado alumno, el Citroën C4 Live Edition.
 
Cerca de 1 de cada 3 clientes que se deciden por adquirir el compacto C4 lo hacen en con el acabado Live Edition, que destaca especialmente por su amplio equipamiento por un ajustado precio. Un equipamiento en el que encontramos de serie importantes elementos como faros antiniebla delanteros con función “Cornering Light”, ayuda a la salida en pendiente “Hill Assist”, Connecting Box, y al que ahora se suman dentro de esa dotación de serie las luces diurnas de LED y la iluminación trasera 3D.
 
 
Otro de los atractivos del Citroën C4 Live Edition es su eficiente oferta mecánica, formada por el motor gasolina PureTech de 110 CV y por el diésel BlueHDI de 100 CV. Siendo ambos motores de vanguardia, sobresalen por su especial eficiencia, ofreciendo unos consumos mixtos de 4,8 litros a los 100 km. en el caso del PureTech, y 3,6 l/100 km. si nos decantamos por el HDI. Al mismo tiempo, sus emisiones de CO2 se cifran en 112 g/km y 95 g/km, respectivamente.
 

Además de todos estos alicientes, la firma gala añade ahora por tiempo limitado un nuevo elemento. Se trata del pack opcional de 4 llantas de aleación + rueda de repuesto, un extra que suele conllevar un desembolso de 460€, y que ahora Citroën ofrece de regalo.  

Etiquetas: citroen c4
14067
Publicado el: 31/03/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!