Inicio > Citroen > C4 > Noticias > Puesta al día para la gama Citroën C4
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Puesta al día para la gama Citroën C4

Por Carlos Antón Adán

 

Citroën da un impulso a su compacto en esta parte final del año lanzando su nueva gama 2017. No hablamos de un restyling como tal, más bien se trata de un reajuste de la oferta que trae consigo una dosis extra de equipamiento para las distintos niveles de acabado, centrándose principalmente en el refuerzo del confort y de la seguridad. Todo ello sin incurrir en un coste adicional para el cliente.

 

Antes de enumerar los cambios conviene que realizamos un breve repaso a la composición de la gama C4, en la que encontraremos cuatro distintos niveles de acabado: Live, Live Edition, Feel Edition y Shine.

 

 

El nivel de acabado Live Edition incorpora desde ahora clima bizona automático, sensor de luz y lluvia, sensores de aparcamiento traseros, e incluso pantalla táctil a color de 7” pulgadas. Por un tiempo limitado también podremos sumar de forma gratuita un sistema clave en conectividad e integración de smartphones: Mirror Screen.

 

Ascendiendo un escalón más dentro de la gama alcanzamos el acabado Feel Edition. Un nivel medio que desde ahora bien podríamos definir como superior tras la suma a su dotación de serie de Mirror Screen, Citroën Connect Box con llamada de emergencia y asistencia, sistema de vigilancia de ángulo muerto, sensores de aparcamiento delanteros, freno de estacionamiento eléctrico y apertura y arranque manos libres. Igualmente podremos obtener mejoras adicionales por tiempo limitado y sin coste, materializándose en este caso en forma de techo panorámicoy de sistema de navegación.

 

 

Por su parte, el nivel Shine, el alto de gama, incrementa su atractivo con techo panorámico y llantas de 18” pulgadas, mientras que el sistema de alerta de cambio involuntario de carril y los faros bixenón direccionables podrán equiparse sin cargo, tal igual que en otros niveles durante un tiempo limitado.

 

La oferta mecánica permanece inalterada, ofreciendo mecánicas diésel BlueHDI con potencias de 100 o 120 CV y gasolina PureTech en 110 o 130 CV de potencia. Igual sucede con las tarifas, que permanecen sin cambio, arrancando desde 17.900 € (dto. promocional incluido)

Etiquetas: 2017, Citroën, c4, citroen c4
12506
Publicado el: 08/10/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!