Inicio > Citroen > C4 > Nuevos modelos > Citroën C4 Business 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën C4 Business 2015

Por Carlos Drake

Un C4 para los negocios

Citroën C4 Business 2015

 

A pesar de que el canal de clientes particulares es el que tiene un mayor peso en el conjunto del mercado español y también es el que aporta una mayor rentabilidad a las marcas de automóviles, las compañías del sector también deben prestar atención a las ventas a empresas y a alquiladoras. Estos segmentos de negocio tienen un menor margen de beneficio, pero al moverse grandes volúmenes de pedidos suponen un medio muy importante para las compañías a la hora de generar ingresos.

Como parte de la estrategia de reforzar su presencia en el canal de flotas, la firma automovilística francesa Citroën acaba de lanzar en el mercado español una nueva versión de su modelo C4 especialmente diseñada para su utilización por parte de empresas y autónomos. Esta variante, denominada C4 Business, cuenta con un nivel de equipamiento adaptado a las necesidades de las compañías y de los clientes profesionales, al tiempo que monta un motor con reducidas emisiones de dióxido de carbono (CO2) y bajos consumos de combustible.

Citorën C4 Business 2015


El nuevo nivel de acabado de la gama del C4 utiliza una motorización diesel BlueHDi que desarrolla una potencia máxima de 99 caballos y que utiliza la tecnología start stop de arranque y parada del motor y se combina con una transmisión manual de seis velocidades. Con este propulsor, el cochetiene un consumo de combustible de 3,3 litros por cada cien kilómetros, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono son de 86 gramos por cada kilómetro.

Este modelo únicamente se podrá seleccionar con la pintura de carrocería Blanco Banquise y dispondrá de elementos de equipamiento adaptados a las necesidades de las empresas como los faros antiniebla delanteros con función cornering light, así como de rueda de repuesto de tipo galleta, de seis airbags, de regulador y limitador de velocidad, de aire acondicionado o de guantera refrigerada.

Citroën C4 Business 2015


Otros elementos de equipamiento que incorpora el acabado Business del Citroën C4 son los elevalunas eléctricos, el indicador de cambio de marcha manual, los retrovisores exteriores térmicos, la radio CD mp3 con toma de audio, la fijación Isofix, el cierre automático de las puertas y maletero al iniciar la marcha o los embellecedores de rueda de 15 pulgadas.

La versión para empresas y clientes autónomos del C4 se comercializa en el mercado español con un precio de 17.790 euros.

26352
Publicado el: 08/04/2015
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano