Inicio > Citroen > C5 > Noticias > El Citroën C5 reestructura su gama y recibe más equipamiento
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Citroën C5 reestructura su gama y recibe más equipamiento

Por Carlos Antón Adán
 
 
La marca de los chevrones no quiere que nos olvidemos de su C5, el turismo que actualmente se sitúa en la parte más alta de su oferta de modelos, tras la salida de sus filas del DS 5 al convertirse DS en marca independiente. Para ello ha decidido retocar la estructura de su gama, añadiendoa su vez un buen número de elementos a su dotación de serie. Unas mejoras que afectan tanto a la carrocería berlina, como a la Tourer XTR.
 
Desde ahora dentro de su gama podremos distinguir entre 3 diferentes niveles de acabado: Feel, Feel Edition, y Shine. Desde el primero de ellos ya encontraremos a nuestra disposición un completo equipamiento de serie, incluyendo control de tracción inteligente, regulador y limitador de velocidad, proyectores halógenos con iluminación adicional en curva, control de presión de neumáticos, encendido automático de luces,  limpia parabrisas automático y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, entre otros elementos.
 
 
A su vez, la serie especial Shine Edition añade otros atractivos elementos, como el clima automático bizona, sensores de parking delanteros y traseros, llantas de aleación de 17” pulgadas, y sistema multimedia con navegación, pantalla táctil de 7” pulgadas y connecting box.
 

En cuanto a las mecánicas, Citroën ofrecedos únicas opciones, y ambas diesel. Hablamos delBlueHDi de 150 CV con cambio manual de 6 velocidades, y elBlueHDi 180 con caja automática EAT6. Ambas destacan por subuen comportamientoy susbajos consumos, homologando en ambos casos consumos por debajo de los 4,5 litros a los 100 km  en régimen mixto.  

Etiquetas: Citroen, citroen c5
11248
Publicado el: 23/06/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!