Inicio > Citroen > DS3 > Nuevos modelos > Citroën DS3 Cabrio 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën DS3 Cabrio 2013

Por Carlos Drake

Ahora diesel y manual juntos

Lo normal cuando un nuevo modelo se lanza al mercado es que cuente con una oferta limitada en muchos aspectos, como por ejemplo las motorizaciones, el equipamiento e incluso las diferentes siluetas con las que podrá contar. Lo habitual es que estos automóviles ofrezcan un abanico contenido de posibilidades que se van ampliando progresivamente según avanza la vida en el mercado del coche. Así, suelen ampliar su gama con una mayor posibilidad de elección en cuanto a los propulsores, así como con aspectos novedosos de equipamiento, colores o una carrocería familiar, por ejemplo.

Citroën DS3 Cabrio 2013


La marca francesa Citroën lanzó hace poco la versión descapotable de su modelo DS3 y la gama de éste se acaba de ampliar con la posibilidad de disfrutar de un propulsor diésel en combinación con una transmisión manual de seis velocidades. Desde ahora, los clientes que lo deseen podrán equipar su DS3 descapotable con una mecánica e-HDi de 92 caballos Airdream asociada una caja manual en los acabados Style y Sport.

Citroën DS3 Cabrio 2013


Citroën explicó que, con la llegada del verano su modelo descapotable amplía su oferta para aquellos que estén buscando un diésel de bajo consumo y cambio manual, ya que ahora disfrutarán del motor e-HDi de con start stop, que tiene un consumo de combustible de 3,6 litros por cada cien kilómetros recorridos. Este vehículo se puede adquirir también con el color Azul Encre que se puede combinar con el techo negro de serie o con el gris Graphique. Los precios del DS3 Cabrio diésel con cambio manual son de 21.540 euros para el acabado Style y de 22.945 euros para el Sport.
 

12899
Publicado el: 05/08/2013
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!