Inicio > Citroen > Grand C4 Picasso > Noticias > Vídeos de coches, 18 de febrero 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Vídeos de coches, 18 de febrero 2014

En MotorGiga, como líderes en contenido multimedia, hemos querido ir un poco más allá en nuestra intención de ofrecer la mayor información en un tipo de contenido que está muy demandado. Por eso nos hemos propuesto incluir diariamente los últimos vídeos realizados por las marcas además de los que aportamos nosotros con nuestros reportajes y pruebas.

Nuestra última aportación; Vídeo del análisis de las plazas traseras y maletero del Citroen Grand C4 Picasso

 

 

 

 

 


Para que podáis estar al tanto de las últimas novedades haremos un pequeño comentario diario de los más interesantes de las marcas de tal modo que siempre tengáis constancia de qué es lo que se "cuece" en el mundo del motor aplicando el "una imagen vale más que mil palabras".

Haciendo un resumen de los últimos vídeos publicados nos ha llamado positivamente la atención el sistema inalámbrico de carga de baterías en los coches eléctricos de Toyota. Suena a futuro pero parece que, aunque sea en prototipo, funciona.
 
 
 
 
 


Más espectacular por lo que representa para los amantes del motor es el esperado Audi S1, una pequeña bomba deportiva. Eso sí, aunque el vídeo contiene preciosas imágenes, en nuestra opinión podía haberse rodado con cualquier versión de la gama... ¿Qué opináis vosotros?
 
 
 
 
 

 

Curiosa e interesante es la apuesta de Ferrari para enseñar el nuevo Ferrari California T con un invento de Google, las Google Glass, si quieres sentir como si hubieras sido invitado al evento de presentación del modelo no puedes perderte este vídeo.
 
 
 
 

 

Renault también ha hecho una realización curiosa; "desvestir" el nuevo Renault Twingo en lo que ellos han denominado como un strip-Tweet... en nuestra opinión "comeduras de coco" de los de marketing.

 
 
 
 
 


Y hasta aquí nuestro pequeño resumen de hoy, si quieres ver todos los vídeos del día visita nuestra sección de vídeos de marcas.

 
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!