Inicio > Citroen > Noticias > Cambios en la Dirección de Citroën
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cambios en la Dirección de Citroën

Por Diego Ávila

Linda Jackson es la nueva directora general de la marca

 Citröen tendrá una nueva persona en su dirección general a partir del próximo 1 de junio. La encargada de este puesto será Linda Jackson, que actualmente ocupa el puesto de directora general de la marca para Reino Unido e Irlanda.

En ese mismo día, Yves Bonnefont tomará el cargo de director general de DS para acelerar el desarrollo de la marca premium, dejando atrás su puesto de director de Estrategia de Grupo.
 
 
El todavía director general de Citroën, Frédéric Banzet, ha realizado declaraciones:  "Actualmente nos enfrentamos a un doble reto estratégico: seguir construyendo el éxito de DS y acelerarlo, además de implantar y extender en todo el mundo el nuevo posicionamiento de Citroën. Para lograrlo, DS se convierte en una marca independiente, dirigida por Yves Bonnefont, que ha estado en el centro de los trabajos sobre la diferenciación de las marcas. En Citroën, la renovación de la marca será responsabilidad de Linda Jackson, que ya ha superado numerosos retos en el mundo del automóvil. Tras cinco años a la cabeza de Citroën, estoy orgulloso de dar paso a dos profesionales experimentados y amantes del automóvil como Linda Jackson e Yves Bonnefont”.
Etiquetas: Citroen, DS, directivos
17380
Publicado el: 07/05/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!