Inicio > Citroen > Noticias > Citroën Advisor, la firma gala quiere que los clientes evalúen a su red comercial
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën Advisor, la firma gala quiere que los clientes evalúen a su red comercial

Por Carlos Antón Adán
 
 
Desde hace unos años, se ha convertido en una costumbre el hecho de que tras pasar por el servicio oficial para realizar cualquier mantenimiento o reparación, nos pidan in situ, o posteriormente mediante una llamada telefónica (en algunas marcas ambas), una valoración del trato recibido y de nuestra satisfacción.
 
El resultado de estas encuestas sirve, entre otras cosas, para que las marcas conozcan el grado de satisfacción de sus clientes con los concesionarios y servicios oficiales, pidiéndoles a estos que alcancen una determinada nota. Es decir, es algo eminentemente privado y de uso interno de la marca y de su red.
 
Sin embargo, ahora Citroën rema a contracorriente, y al hilo de plataformas de valoración de determinados servicios que han ido surgiendo con el boom de las redes sociales e Internet, ha decidido lanzar Citroën Advisor, su propia plataforma donde los clientes pueden valorar y comentar públicamente sus experiencias con los concesionarios y servicios oficiales de la marca del grupo PSA.
 
 
De esta manera, la firma de los chevrones se convierte en el primer fabricante que apuesta por la transparencia total y absoluta, haciendo gala de su filosofía “Be different, feel good”. Una transparencia que servirá para que los clientes puedan deicidir mejor a que concesionario acudir en base a un ranking de los mismos o a los comentarios generados por otros usuarios.
 

El éxito de esta primera plataforma de valoración en automoción ya es toda una realidad. Por ella han pasado ya una multitud de cliente que han generado unas 20.000 opiniones. Las valoraciones obtenidas, a decir verdad, no están nada mal, obteniendo de media un 4,91 sobre 5 en el ámbito de las entregas de VN y un 4,73 sobre 5 si hablamos de postventa. 

13417
Publicado el: 11/04/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese