Inicio > Citroen > Nuevos modelos > Citroën Grand C4 Spacetourer C-Series, el monovolumen de 7 plazas recibe la serie especial transversal
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën Grand C4 Spacetourer C-Series, el monovolumen de 7 plazas recibe la serie especial transversal

Por Carlos Antón Adán

Tras alcanzar a los modelos C3, C3 Aircross, C4 Cactus y C5 Aircross, la serie limitada que la marca de los chevrones ha lanzado este 2020 para resaltar el carácter y el confort de sus modelos, denominada C-Series, alcanza ahora a su monovolumen de 7 plazas. Os hablamos del nuevo Citroën Grand C4 Spacetourer C-Series.

El antiguamente conocido como Grand C4 Picasso estrena ahora esta serie especial que ofrece un plus de equipamiento y de exclusividad por un muy razonable precio. Una serie especial que no destaca especialmente por una agresiva diferenciación exterior, ya que habremos de fijarnos en pequeños detalles como las insignias conmemorativas en las puertas delanteras, para darnos cuenta que nos encontramos ante una unidad C-Series.

Exteriormente luce también las llantas de aleación Zephyr de 17” pulgadas, así como las carcasas de los retrovisores en color negro, o los arcos del techo en color plateado. Unos detalles que se pueden combinar hasta con 7 diferentes tonos para su carrocería: Blanco Banquise, Negro Onyx, Beige Arena, Gris Acier, Gris Platino, Rojo Rubí y Azul Forest.

Interiormente crece el número de detalles exclusivos de este nuevo Citroën Grand C4 Spacetourer C-Series. Para empezar, su tapicería gris y negra cuenta con pespuntes en rojo, como las alfombrillas, que comparten esa misma costura. Por su parte, el emblema C-Series lo veremos en diferentes etiquetas en los respaldos de los asientos, así como en los umbrales de las puertas.

En lo que se refiere al equipamiento, este nuevo Citroën Grand C4 Spacetourer C-Series se sitúa a medio camino entre los acabados Feel y Shine. Destaca la presencia de elementos como el sistema de navegación conectada, la posibilidad de la integración de smartphones gracias al Connect Play, la cámara trasera, o el freno de estacionamiento eléctrico, entre otros sistemas.

Este polivalente monovolumen de hasta 7 plazas ya admite pedidos de esta nueva serie especial. Podrás hacerte con un nuevo Citroën Grand C4 Spacetourer C-Series desde 21.900€. 

5816
Publicado el: 06/06/2020
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!