Inicio > Citroen > Nuevos modelos > Citroën Technospace 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën Technospace 2013

Por Carlos Drake

Una pincelada del nuevo Picasso

Hay varios motivos posibles por lo que un modelo puede ser importante para un fabricante de automóviles, como por ejemplo por su elevado volumen de ventas, por su diseño representativo, por la imagen positiva que generan para su marca o por otros aspectos. Para nosotros en España, estos elementos se unen a la posibilidad de que dicho vehículo se fabrique en alguna de las fábricas de coches instaladas a lo largo del territorio nacional, puesto que de la evolución positiva de ventas en todo el mundo de dichos vehículos dependen miles de familias.

Citroën Technospace 2013


Uno de los modelos que se fabrican en España, concretamente en la factoría de PSA Peugeot-Citroën en Vigo, es el Citroën C4 Picasso, por lo que todo lo que tiene que ver con este monovolumen nos incumbe y mucho a los españoles. La marca del doble chevron, dentro de sus planes de producto, ha decidido renovar este vehículo, para lo que presentará durante el próximo salón de Ginebra 2013 un nuevo concept (Technospace) que mostrará al público los principales atributos, tanto de diseño como técnicos, de este nuevo vehículo que se venderá en el segundo semestre de 2013.

El objetivo de la corporación automovilística con la renovación del C4 Picasso es continuar con el éxito de ventas que ha experimentado la generación anterior del modelo y todas la variantes Picasso, de las que se han comercializado más de tres millones de unidades en todo el mundo desde 1999. Al tratarse de un concept, la marca no ha desvelado demasiados detalles de este monovolumen de tamaño compacto, aunque sí que anunciado que tendrá unas emisiones de CO2 mínimas de 98 gramos por kilómetro. Esta reducida cifra ha sido posible gracias al uso de una plataforma modular que permite combinar una arquitectura eficiente con un peso contenido.

Citroën  Technospace 2013


En comparación con el actual C4 Picasso, el Technospace, además de grandes modificaciones en términos de diseño e imagen, también incorpora nuevas tecnologías destinadas a mejorar el confort del conductor y los ocupantes del vehículo y a incrementar la seguridad. Entre las novedades se encuentra una nueva pantalla táctil de 12 pulgadas y alta definición. El vehículo tiene una longitud de 4,43 metros y una capacidad de maletero de 537 litros.

 
 

13281
Publicado el: 11/02/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!