estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Gallego Autoemoción S.L. - Concesionario Chevrolet en Murcia

· Datos del concesionario ·
CHEVROLET
Concesión:Gallego Autoemoción
Marca:CHEVROLET
Dirección:Carretera de Alicante, 56
 30007 Murcia (Murcia)
Teléfonos:968 010 383
Fax:
Movil:
Descripcion:

Nuestro objetivo en Gallego Autoemoción es ser el mejor distribuidor de vehículos Chevrolet nuevos y de segunda mano de Murcia, Cartagena y Lorca. Esto significa que estamos comprometidos con ofrecer un gran valor y una atención al cliente excepcional. Estamos presentes en Murcia, Cartagena y Lorca y contamos con una experiencia de más de 20 años en el mundo de la automoción. Aquí tienes algunas de las razones por las que nuestros clientes están tan satisfechos:

Trato Personalizado
En Gallego Autoemoción todos nuestros cliente pueden conocer la gama Chevrolet de la mano de nuestros profesionales que te asesoraran en función de tus necesidades.
Ven a vernos a cualquiera de nuestras instalaciones de Murcia, Cartagena o Lorca y solicítanos presupuesto sin compromiso alguno. Estaremos encantados de atenderte.

Mantenimiento
Somos un Reparador Chevrolet Autorizado, lo que significa que nadie en Murcia, Cartagena o Lorca conocerá tu coche Chevrolet mejor que nosotros. El ser servicio oficial Chevrolet garantiza que te ofreceremos un trabajo y una atención al cliente de máxima calidad.

Vehículos de ocasión
En Gallego Autoemoción, Concesionario oficial Chevrolet de Murcia, Cartagena y Lorca ofrecemos vehículos seminuevos y de ocasión. Todos nuestros automóviles han sido revisados y reacondicionados en detalle y disponen de la garantía que te proporciona Chevrolet Gallego Autoemoción.

Ofertas
Siempre ofrecemos grandes ofertas en cualquiera de nuestros vehículos elige entre una amplia gama de automóviles, desde nuestro monovolumen Orlando y el todoterreno Captiva, pasando la gama Chevrolet Cruze hasta nuestros modelos más urbanos Aveo y Spark. Chevrolet cuenta con una amplia gama de vehículos para toda la familia, en a vernos y podrás conocer nuestra gama que se ajustará a tus necesidades y siempre al mejor precio. Por tanto, si vives alrededor de Murcia, Cartagena o Lorca y estás interesado en comprar un Chevrolet nuevo o de ocasión, o en realizar un mantenimiento a tu vehículo sea un Chevrolet o no, te garantizamos una cálida bienvenida. Simplemente daremos lo mejor de nosotros para ayudarte a conseguir el Chevrolet que deseas, porque esa es la forma en que hemos construido nuestra reputación en Murcia, Cartagena y Lorca.

Contactar
x - cerrar
Rellene los campos y pulse en enviar





· Relacionado ·
· Mapa - Callejero - Ubicación - Situación ·


¿Este concesionario tiene datos erróneos? Pincha aquí para notificarnoslo
Etiquetas:
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!