Cupra

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

SEAT León Cupra 2017, 300 CV desde poco más de 34.000 euros

 Cupra a precio de GTI.

El fabricante español del grupo Volkswagen anuncia las tarifas de la más radical de sus criaturas tras la actualización que ha experimentado este año el compacto. El SEAT León Cupra 2017, con sus correspondientes 300 CV, parte desde poco más de 34.000 euros. ¿Alguna mejor forma de alcanzar los 300 CV?.

...leer más
Publicado el: 17/01/2017 |

SEAT León Cupra 2017, la actualización eleva al más fiero León a los 300 CV

 El más fiero León.

El restyling del compacto español alcanza al venerado Cupra, con unos efectos muy pero que muy positivos. El nuevo SEAT León Cupra 2017 asciende de categoría entrando en el club de los 300, los 300 CV de potencia con los que contará desde ahora. Además, vuelve la tracción total a un León Cupra tras más de 15 años de ausencia, aunque únicamente estará disponible para la carrocería ST.

...leer más
Publicado el: 15/11/2016 |

SEAT Ibiza Cupra 2016, más deportivo que nunca

 Diciendo no al downsizing.

SEAT Ibiza 2016

SEAT da inicio a la comercialización en nuestro país de la última actulización de su modelo más deportivo. El SEAT Ibiza Cupra 2016 recibe el restyling de medio ciclo de su actual generación, adoptando leves cambios estéticos, e importantes novedades mecánicas y tecnológicas. Deja atrás el 1.4 litros turbo de 180 CV, diciendo no al dowsizing, pasando a montar un 1.8 TSI de 192 CV.

...leer más
Publicado el: 24/11/2015 |

SEAT León ST Cupra 2015

Rabia deportiva con espacio interior

SEAT León ST Cupra 2015

 

En una decisión inédita, la compañía automovilística española SEAT decidió, con la nueva generación de su modelo León, ampliar la oferta de versiones a las que podrían acceder los clientes. De esta forma, apostó por que este vehículo pasara a contar con carrocerías de tres y de cinco puertas y también con una opción familiar ST. Una vez presentadas todas estas posibilidades, la firma de Martorell decidió imprimirles una inyección de adrenalina con la versión Cupra, que ahora llega al León ST, al que dota de unacombinación de deportividad y espacio interior sin precedentes hasta le fecha en la gama de SEAT.

...leer más
Publicado el: 10/02/2015 |

Coche del Año de Renting 2014

El SEAT León ST se impone ante sus competidores

El jurado de la revista Renting Automoción ha elegido al familiar SEAT León ST como el “Coche del Año de Renting 2014. Dicho jurado estaba compuesto por responsables de operadores de renting, empresas dedicadas al alquiler de vehículos, financieras, gestores de firmas relacionadas con el sector del automóvil, así como periodistas del mundo del motor que han valorado entre otras cosas equipamiento, habitabilidad, confort, diseño, calidad o consumos.
...leer más
Publicado el: 04/07/2014 |

SEAT Ibiza Cupster 2014

Celebrando la treintena

SEAT Ibiza Cupstar 2014

 

Muchos de los modelos que se encuentran circulando en la actualidad por las carreteras españolas surgieron siendo unos coches de concepto que poco tenían que ver con lo que son ahora. Los diseñadores siempre quieren sorprender cuando presentan un nuevo 'concept', ya que elevan a la máxima potencia las características del modelo en cuestión, con el fin de realzar lo más posible su deportividad y de llamar la atención. Este es el caso del último producto salido del Centro de Diseño de SEAT, el Ibiza Cupster, que, con un revolucionario 'look', pretende homenajear a este coche en el año de celebración de su 30 cumpleaños.

...leer más
Publicado el: 22/05/2014 |

Campaña del nuevo SEAT León Cupra

 Intensifica tu día

SEAT comienza la campaña publicitaria del vehículo más potente de todo su gama, el León Cupra, bajo el lema “intensifica tu día”.
...leer más
Publicado el: 26/02/2014 |

SEAT León Cupra 2014

 

Por primera vez con carrocería de tres puertas

SEAT León Cupra 2014

 

Después del poco movimiento de novedades que se ha producido en las fechas navideñas, las marcas de automóviles están recuperando el paso y dejando atrás el hastío con lo que mejor saben hacer, lanzar coches al mercado. El modelo del que hablaré hoy es la variante deportiva Cupra de la actual generación del SEAT León, que llegará al mercado el próximo mes de febrero, y que la compañía con sede en Martorell (Barcelona) acaba de presentar con todas sus innovaciones tecnológicas y sus amplias capacidades para la conducción dinámica.

...leer más
Publicado el: 09/01/2014 |

SEAT Ibiza Cupra 2013

 

Competición para el día a día

La historia de la marca automovilística española SEAT con la competición y las versiones deportivas de sus modelos ha sido siempre muy relevante y se remonta hace muchos años. De hecho, la firma del grupo Volkswagen suele incorporar más de una variante que puede ser calificada de deportiva e incluso de extrema en muchos modelos. La opción para los amantes del dinamismo sin llegar a extremos se encuadra en el acabado FR, disponible, por ejemplo en el Ibiza y en el León, mientras que la compañía dispone de la versión Cupra, que está orientada a los conductores a los que le gusta lo radical, las prestaciones y que quieren combinar el mundo de la competición con un vehículo para el uso diario.

SEAT Ibiza Cupra 2013

...leer más
Publicado el: 26/01/2013 |

SEAT León 2012

El León más maduro


Llevamos bastante tiempo hablando de la llegada de la nueva generación del SEAT León. Esto es debido a la gran importancia que tiene este modelo no sólo para la firma española, sino también para el conjunto del mercado español, ya que históricamente siempre se ha encuadrado en el ‘top ten’ de los vehículos más vendidos en España (desde el lanzamiento de la primera edición, en 1999, se han vendido 1,2 millones de unidades). Además, se fabrica en Martorell (Barcelona) y hay que barrer para casa y porque será uno de los más duros competidores en el segmento de mayor volumen de ventas, el C.

SEAT León 2012

...leer más
Publicado el: 27/11/2012 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!