Inicio > Dacia > Dokker > Noticias > Dacia Tour España 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Dacia Tour España 2014

Por Diego Ávila

 Así conmemora la marca sus diez años de vida

La marca de origen rumano quiere hacerse oír en nuestro país, por eso y para celebrar sus diez años como marca internacional ha organizado el “Dacia Tour España 2014”.
 
 
 
Este evento tiene como fin dar a conocer su gama actual y por ello invita a todos los conductores a probar sus siete modelos (Sandero, Duster, Lodgy, Dokker, Dokker Van, Logan y Logan MCV) en diecisiete ciudades distintas. La “cabalgata” partió ayer desde Valladolid y finalizará el 3 de julio en Tenerife pasando antes por Vigo, Santiago de Compostela, Lugo, Vitoria, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla, Badajoz, Salamanca, Madrid y Palma de Mallorca.
 
Desde 2004 Dacia ha vendido un total de 2.700.000 unidades en 43 países, comercializando en España 130.000 vehículos desde 2005. La clave de la marca automovilística para conseguir estos datos es, entre otras cosas, el precio claramente inferior a la competencia; aunque para ser sinceros la calidad de acabados y el equipamiento de los vehículos por norma general también es inferior.
 
17313
Publicado el: 27/05/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!