Así conmemora la marca sus diez años de vida
La marca de origen rumano quiere hacerse oír en nuestro país, por eso y para celebrar sus diez años como marca internacional ha organizado el “
Dacia Tour España 2014”.
Este evento tiene como fin dar a conocer su gama actual y por ello invita a todos los conductores a probar sus siete modelos (Sandero, Duster, Lodgy, Dokker, Dokker Van, Logan y Logan MCV) en diecisiete ciudades distintas. La “cabalgata” partió ayer desde Valladolid y finalizará el 3 de julio en Tenerife pasando antes por Vigo, Santiago de Compostela, Lugo, Vitoria, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla, Badajoz, Salamanca, Madrid y Palma de Mallorca.
Desde 2004 Dacia ha vendido un total de 2.700.000 unidades en 43 países, comercializando en España 130.000 vehículos desde 2005. La clave de la marca automovilística para conseguir estos datos es, entre otras cosas, el precio claramente inferior a la competencia; aunque para ser sinceros la calidad de acabados y el equipamiento de los vehículos por norma general también es inferior.