Inicio > Dacia > Duster > Noticias > Dacia Duster Essential, pistoletazo de salida a una nueva serie limitada transversal (Salón Ginebra 2016)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Dacia Duster Essential, pistoletazo de salida a una nueva serie limitada transversal (Salón Ginebra 2016)

Por Carlos Antón Adán
 
Dacia, la firma low cost del grupo Renault, tampoco ha querido perderse el gran acontecimiento para el sector que es este Salón de Ginebra. Allí ha presentado un par de novedades muy en su línea, huyendo de extravagancias y centrándose en otros puntos verdaderamente importantes como la practicidad, o la mejora del ratio calidad/precio, campos que a buen seguro entran en su definición de “automovilisto”, término que marca su campaña publicitaria.
 
Una nueva serie limitada transversal, es decir para toda su gama, centra la presencia de Dacia en el salón. El Dacia Duster Essential es el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta serie que estará disponible para los Sandero, Logan, Logan MCV, Dokker, Lodgy, además de propio SUV Duster.
 
Aunque por el momento la información disponible sea algo breve, ya conocemos las principales señas de identidad de los Dacia Essential. Exteriormente lucirán un sobrio color Marrón Tourmaline, como el que se puede ver en las imágenes, combinado con nuevas llantas de aleación, parachoques en el mismo color de la carrocería, y como toda serie especial o limitada, unos emblemas específicos.
 
 
En cuanto a su equipamiento, nos adelantan que contarán de serie con sistema de sonido dotado de Bluetooh y USB, elevalunas eléctricos y cierre centralizado. El resto del listado de elementos aún no se ha precisado, pero en Dacia aseguran que los vehículos de esta serie limitada no sólo serán asequibles, también tendrán un buen nivel de diseño y confort.
 

Junto a esta nueva serie limitada, la otra de las novedades de esta firma en Ginebra es lallegada del cambio manual pilotado Easy-R a la oferta mecánica diésel. Tras unos meses disponible en el mercado en relación con el motor TCe de 90 CV, este eficaz cambio llega almotor dCi de 90 CV, y lo hace sin un sobreprecio respecto a la configuración gasolina ya mencionada. 

31792
Publicado el: 03/03/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!