Inicio > Dacia > Duster > Noticias > Dacia Duster Oroch, el pick up brasileño
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Dacia Duster Oroch, el pick up brasileño

Dacia, la marca de bajo coste del grupo Renault, presentará en el 28 salón de Sao Paulo, en Brasil,un concept car tremendamente atractivo a juzgar por las imágenes que nos han llegado de la propia marca. 

 
Dacia Duster Oroch
 
Se trata deun pick-up basado en el Dacia Duster y denominado Duster Oroch que,realizado por el centro de diseño de Reanult en Latinoamérica, ubicado también en Sao Paulo, está destinado a dar cabida a cinco ocupantes y a una gran cantidad de equipaje, ya sea de trabajo o, como muestran las imágenes, de ocio.
 
Salpicadero Dacia Duster Oroch

El grupo Renault dispone de cinco centros de diseño en todo el mundoy el de Brasil se denomina RDAL (acrónimo de Renault Design Centre for Latin America). Desde allí han pnesado en un color blanco satinado exclusivo para el exterior con una personalidad centrada en la nueva imagen de la marca tanto en la zona delantera como en la posterior.El anterior concept car D-Cross forma parte de la inspiración de un vehículo que, presentado como concept car, no dudamos que tenga una continuidad en la producción final, puesen sudamérica nada menos que un 75% de los vehículos industriales ligeros disponen de este tipo de carrocería, contabilizando dicha parte del pastel nada menos que 920.000 unidades, yRenault ya ha anunciado que estará presente en esta categoría con, al menos, dos modelos.
 

35920
Publicado el: 28/10/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!