Inicio > Dacia > Duster > Noticias > Dacia Duster, todo un éxito
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Dacia Duster, todo un éxito

Por Diego Ávila

Un millón de unidades en cuatro años

El modelo Duster, comercializado en algunos países bajo la marca Renault y en otros bajo la marca Dacia, acaba de fabricar la unidad un millón. Esta cifra la ha logrado en tan solo cuatros años de producción, lo que significa que este económico SUV es un éxito en ventas.
 
Los cinco mercados principales del Duster son: Rusia con 151.633 unidades desde su lanzamiento, Francia con 145.612, Brasil con 117.303, La India con 85.974 y Alemania donde ha logrado vender 70.159 desde el inicio de su comercialización.
 
 
En el pasado año, este modelo continúo con su crecimiento llegando a un total de 376.000 unidades vendidas.
Arnaud Deboeuf, director del programa  “Entry” del Grupo Renault ha declarado: «Bajo marca Renault, responde perfectamente a las expectativas de nuestros clientes internacionales y contribuye al desarrollo de Renault en los mercados emergentes. Bajo marca Dacia, en Europa, o en la cuenca mediterránea,  Duster ha sabido atraer nuevos clientes a la marca gracias a su diseño y a sus capacidades reales de franqueo, a un precio muy accesible. Duster es un auténtico modelo de conquista.»
 
 
El modelo Duster es comercializado en la actualidad en más de cien países y se fabrica en Pitesti (Rumanía), Curitiba (Brasil), Envigado (Colombia), Moscú (Rusia) y Chennai (La India).
 
26644
Publicado el: 14/04/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!