Inicio > Dacia > Lodgy > Pruebas y analisis > A fondo Dacia Lodgy 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A fondo Dacia Lodgy 2012

Monovolumen con sabor a furgoneta

Plazas delanteras Dacia Lodgy
El Lodgy tiene buena estética pero es bastante espartano en general
 
Los conductores del Dacia Lodgy se encontrarán con un puesto de conducción en el que dispondrán de regulación en altura del cinturón de seguridad pero no de regulación en profundidad del volante. Además, este último se sitúa siempre demasiado horizontal, aportando una sensación poco favorable de estar conduciendo una furgoneta en vez de un turismo. Aunque la estética del salpicadero es a nuestro juicio bastante buena, sobre todo por la utilización de dos colores y la buena distribución general, la sensación de calidad es baja, con materiales duros e inexistencia de paneles de mayor prestancia. Afortunadamente, las salidas de aire son redondas y permiten dirigir el caudal donde deseemos, lo que redunda en un mejor confort climático.

 Vídeoanálisis de las plazas delanteras del Dacia Lodgy

 
La vida a bordo en las plazas delanteras queda marcada por unos asientos muy básicosque, a pesar de la gran cantidad de regulaciones, carecen de sujeción lateral y resultan excesivamente blandos, mientras queentre los asientos no tenemos ningún reposabrazos que nos permita relajarnos en viajes más largos. Se trata en general de un habitáculo bastante básico pero que puede incluso contar (dependiendo del equipamiento opcional y de serie) de un sistema infotainment como el que puede verse en el vídeo, bastante completo y que hace mejorar mucho el aspecto general del conjunto, tanto visualmente como por aportación de tecnología.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
84947
Publicado el: 08/04/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!