Inicio > Dacia > Lodgy > Pruebas y analisis > A fondo Dacia Lodgy 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A fondo Dacia Lodgy 2012

   

7 grandes plazas con un gran problema


Interior Dacia Lodgy
 
 
Sin posibilidades de regulación longitudinal o de inclinación de los asientos de la segunda fila, esta zona del Dacia Lodgy destaca positivamente sobre todo por ofrecer tres anclajes isofix, aunque hemos de decir que el confort general no es excesivo, sin contar con salidas de aire y ofreciendo únicamente una toma de mechero como elemento diferenciador, pues no existen reposabrazos y no contamos con mucho espacio para dejar objetos.
 
 Videoanálisis segunda y tercera fila de asientos Dacia Lodgy


El acceso a la tercera fila de asientos es sencillo y, además, amplio. Las dos plazas posteriores son bastante grandes e incluso encontramos en los laterales espacio para dejar bebidas, mientras que la tercera ventana tiene apertura tipo compás, aportando con ello mayores posibilidades a unos pasajeros que suelen estar olvidados en la mayoría de los coches. Un buen detalle que la tercera fila sea abatible por partes, posibilitando así llevar a seis ocupantes manteniendo todavía cierta capacidad de carga.

En el lado negativo de la balanza en estas filas nos encontramos con un cinturón de seguridad central de la segunda fila que parte del techo y que, incomprensiblemente, puede suponer incluso un elemento de inseguridad para los ocupantes de la tercera fila. Sin duda se trata de un punto a revisar en posteriores evoluciones del producto.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
159174
Publicado el: 08/04/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese