Inicio > Dacia > Lodgy > Pruebas y analisis > A fondo Dacia Lodgy 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A fondo Dacia Lodgy 2012

Por espacio que no sea


Dacia Lodgy características de espacio
 
 
Seguro que a muchos potenciales usuarios del Dacia Lodgy les interesa conocer las posibilidades de espacio del Lodgy, y en este sentido es muy posible que el monovolumen de Dacia termine enamorando a más de uno. En el aspecto negativo está el hecho de que la tercera fila de asientos no queda escondida, sino que ocupa un espacio importante en el maletero. La solución a lo anterior se encuentra en laposibilidad de quitar completamente la tercera fila para aprovechar un maletero bastante amplio y cinco asientos... pero la tercera fila se quedará en casa, claro, perdiendo buena parte del encanto del Lodgy.
 
 Videoanálisis del maletero del Dacia Lodgy


No obstante, sin quitar todos los asientos es posible variar el interior para llegar a ofrecer buena capacidad de carga plegando tanto la segunda como la tercera fila. Sea como fuere, el Lodgy es capaz de ofrecer desde 217 litros con siete plazas hasta 2617 si quitamos tanto la segunda como la tercera fila (que puede hacerse) quedándose así como una buena furgoneta. Como característica positiva, al menos desde nuestro punto de vista, está la existencia de una rueda de repuesto de tamaño normal que se sitúa en la parte inferior del vehículo, pudiendo por tanto acceder a ella sin problemas aun cuando nos hayamos empeñado en aprovechar toda la gran capacidad de carga que ofrece el Lodgy.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
84965
Publicado el: 08/04/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano