Inicio > Dacia > LOGAN > Noticias > Los Dacia Logan y Sandero mostrarán en París una ligera actualización
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Los Dacia Logan y Sandero mostrarán en París una ligera actualización

Por Carlos Antón Adán
 
 
Dacia está viviendo un año 2016 de récord. Sin ir más lejos, en nuestro país, lleva dos meses consecutivos colocando a su compacto Sandero en el top 3 de modelos más vendidos, mientras que el pasado agosto también conseguía situar a su robusto SUV, el Duster, dentro del top 20. Para seguir logrando estos grandes resultados es hora de realizar un pequeño lavado de cara a su gama, o al menos a parte de ella; algo que veremos en París.
 
La marca del grupo Renault aprovechará esta importantísima cita para presentar ante el mundo entero una ligera actualización de sus modelos compactos. Los Dacia Logan, Logan MCV, Sandero, y Sandero Stepway, mostrarán en el Salón unos pequeños cambios con los que mantener vivos los encantos con los que han triunfado:un ajustado precio, una razonable calidad, y un diseño acorde al producto.
 
Aunque por el momento el fabricante no ha facilitado más imágenes que las dos que podéis ver aquí, en ellas ya podemos empezar a apreciar los cambios que reciben estos modelos. Todos ellos estrenan paragolpes delantero, parrilla, y antinieblas, con un nuevo aplique en tono plata a su alrededor. Quizá lo más atractivo de esta nueva delantera venga por parte de unas renovadas ópticas que mantienen sus formas exteriores, pero incorporan unas nuevas divisiones en su interior,creando una forma lumínica propia de Dacia.
 
 
Pese a que no podemos ver la zaga, desde Dacia afirman que también cuenta con retoques en la misma línea que los realizados en la parte delantera. Igual sucede en materia de interiores, la falta de imágenes la podemos suplir con las declaraciones de la firma que anuncia“cambios en equipamientos, tapicerías, ergonomía, espacios portaobjetos…”.
 

Todos los detallessobre estos renovados Dacia Sandero y Logan, y de sus respectivas variantes camperas –Sandero Stepway- y familiares –Logan MCV-, serán desveladas el próximo día 29 de septiembre, cuando tendrá lugar la rueda de prensa de Dacia en París. 

10821
Publicado el: 16/09/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!